domingo, 25 de diciembre de 2011

Todo comenzó un día cuando mi amiga Margarita empezó hablarme de su muñeca Soraya, que la tenia a la pobrecita en cueros y no encontraba ropa para ella, pues las muñecas de ahora tienen otra constitución.
Yo nunca había hecho ropa, pero como me gustan tanto las muñecas, me lance, y la dije, Margarita, miramos unos retales y yo te hago la ropa.
Desde entonces me ha vuelto el espíritu de volver a jugar con las muñecas, gracias a Margarita. Porque, tengas la edad que tengas, es bueno volver a la niñez, para disfrutar de ellas.


Cada vez que no comentas, un gatito muere. Piensa en ellos...
Pinchame para hacer un comentario

6 comentarios:

  1. Que bonitooooo¡¡¡¡
    Me encanta los vestidos y la muñeca, ahora las muñecas son muy feas, y algunas como las Bratz tienen la cabeza más grande que el resto del cuerpo y acaban patas arriba
    Yo tengo una Nancy y no se como hacerle un bragafaja, de lunares y corazoncitos, por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Peroooo qué bonito!!! Qué Blog tan original. Es cierto, la edad no está reñida con las muñecas; porque la creatividad y el arte se manifiestan en cualquier cosa que nos inspire los más bellos sentimientos. Conchi, tu as demostrado tu arte y dedicación : haces miniaturas e imposibles con la aguja de coser. ¡Eres una gran artista!porque creas cosas bellas que irradian belleza y armonía a los demás. Desde aquí te doy las gracias por ser mi amiga y por haber no sólo vestido sino convertido en una bella modelo a mi muñeca Soraya. ¡Gracias por este gran regalazo de Navidad!Un beso muy grande de tu amiga margarita. Pronto contaremos las aventuras de Soraya y de lo que llevaba en el bolso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amigas de las muñecas!
    Gracias por escribirnos y qué muñecas más bonitas tienen ustedes! Me encantan! yo tuve también la Nancy antigua, pero no la conservo. La recuerdo como si fuera ayer, con su armario y sus vestidos... Recuerdo hasta un abrigo de piel blanco como la nieve.. y hablando de nieve, ¡Felices Navidades a todas! y como no, para todas las muñecas también.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se si sabes que tambien habia una versión de Nanci negra,aunque sólo cambiaba el color por que el resto de los rasgos eran iguales a la rubia , En cuanto a los modelos y complementos estan bien tienes madera de estilista asi es que espero ver la nueva colección..
    Juli

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario tienes que pinchar primero en "comentar como", seleccionar anonimo o seleccionar tu cuenta google (si estas conectado a ella) escribir el comentario y ya puedes publicar.

Los amigos de Soraya

Los amigos de Soraya
¿Quieres hacer que tu muñeca sea amiga de soraya y aparezca en está foto?
Publica un comentario con la dirección de la foto de tu muñeca
(preferentemente con fondo de un color o transparente)

Buscar en este blog